Uno de los objetivos de Rentaplant es crecer como empresa. Por eso buscan nuevos emprendedores capaces de asumir el reto de convertir el renting de plantas de interior en su negocio. Desde la central se ocupan de todo. Primeramente, a formar a los futuros franquiciados sobre las particularidades de un negocio en el que el producto es especial, “es importante que el emprendedor sepa lo que tiene entre manos y por eso ofrecemos un completo curso. Pero también ayudamos a los nuevos miembros de la franquicia a abrir el mercado y les asesoramos sobre las formas de comercialización”. La oferta, es una franquicia con alta rentabilidad, con independencia total del franquiciador, una exhaustiva formación inicial y apoyo continuo.
Ver descripción completa
Rentaplant también está acometiendo una importante expansión en su catálogo de servicios. La actividad se centra en el alquiler y mantenimiento de plantas para oficinas y centros oficiales, entre otros, pero se está llevando a cabo una interesante política de ampliación de la actividad teniendo a las plantas como eje de la acción empresarial. Una de estas nuevas líneas de trabajo es la de eventos. La empresa facilita las plantas e hidrojardineras y se hace cargo del transporte ofreciendo precios muy atractivos durante los días que dure el acto.
Otro nicho de negocio que tiene que ver con las plantas es el de la publicidad. Rentaplant también ofrece la posibilidad de personalizar las hidrojardineras con mensajes publicitarios o imágenes corporativas, un extremo que permite convertir a las plantas de la oficina en un espacio de explotación publicitaria o en elementos para reforzar la identidad corporativa de las empresas.