SMSPRO llega a México
La expansión de la marca prevé un crecimiento mayor por América Latina a lo largo del 2016
La expansión de la marca prevé un crecimiento mayor por América Latina a lo largo del 2016
El franquiciado de Infotactile, Jesús del Río, quien se unió a la marca junto a Víctor Sarmiento, nos cuenta la importancia de la publicidad y el turismo en una ciudad como Vigo
En esta época festiva, la franquicia de publicidad ofrece un medio perfecto para potenciar las ventas
Una forma distinta de publicidad que se diferencia de la competencia
El pasado mes de noviembre se impartió la formación a los nuevos distribuidores
Seis nuevos dispositivos turísticos se instalarán a comienzos de 2016 en la Costa de Azahar para dar servicio en el mismo número de hoteles
Juan Albadalejo, del departamento de Expansión de Publypizza, explica cómo comenzó esta franquicia de publicidad y cuáles son los retos para 2016
Su delegada comercial, María Naranjo, apuesta por este modelo de franquicia de publicidad que se extiende por toda España
La compañía trabaja la creación de micro contenidos de marketing mobile para conectar con el cliente, entre otras acciones
Seis hoteles de la ciudad ofrecerán el servicio turístico de Infotactile en próximas semanas