Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia
El nuevo supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City, está situado en el número 2 de la plaza del Músico Espí en Valencia
El nuevo supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City, está situado en el número 2 de la plaza del Músico Espí en Valencia
El supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 100 metros cuadrados de superficie.
Con esta apertura, el Grupo Eco Mora suma un nuevo punto de venta en la provincia de Madrid, donde ya cuenta con 13 centros
El supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 160 metros cuadrados de superficie
Los establecimientos, con la enseña EROSKI/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 4 personas. EROSKI inauguró 32 franquicias en el primer semestre
La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas. EROSKI ha inaugurado 32 franquicias en el primer semestre. La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con CEAJE y ha firmado otro acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos
Con estas cuatro aperturas se suman 1500m2 más de tienda a la línea de franquicias.
La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas. EROSKI ha inaugurado 32 franquicias en el primer semestre. La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con CEAJE y ha firmado otro acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos.
Modernización de tiendas tradicionales