BeOptimus obsequiará en Expo-franquicia con uno de sus 600 cursos on-line y una Visa sin coste.
BeOptimus, consultora especializada en la reducción de costes, desea potenciar su presencia en ExpoFranquicia, y dar a conocer los beneficios y ventajas de su central de compras. Para ello, la cadena obsequiará a todos los interesados en la franquicia, un curso a elegir entre un catálogo de 600 cursos online, y también una VISA sin coste para aquellos que quieran beneficiarse de descuentos en establecimientos, además de pago aplazado hasta 59 días sin intereses, entre otros (sujeto a aprobación bancaria).
De esta forma, la cadena promocionará en ExpoFranquicia sus tres formatos de negocio: Franquicia o corner/franquicia, Partner y linker, en función del grado de implicación deseado.
BeOptimus, que nació en 2009 en Valencia, cuenta con tres oficinas propias en Madrid, Barcelona y Valencia. La compañía ofrece un servicio de consultoría con expertos en cada categoría de gasto, que analizan los procesos y metodologías de cada empresa para dar una propuesta de mejora y ofrece su central de compras multiproveedor para lograr reducir los gastos generales con un solo interlocutor.
Las ventajas para el cliente son múltiples. Por un lado, la facilidad de contar con un partner especializado en la gestión eficiente de los recursos de la empresa. Por otro lado, ese servicio altamente especializado se retribuye en un porcentaje del ahorro generado. Así, si la empresa no logra reducir la factura general corporativa, no percibe ningún tipo de honorarios.
Formato de Asociación:
- Franquiciado o corner franquicia, que se beneficia de todo el know how acumulado por la franquicia, así como de todas las ventajas derivadas de contar con una formación inicial y continuada, asistencia permanente, disfruta del marketing y reconocimiento de la marca, etc.
- Partner: dirigido a todos aquellos profesionales de marcado perfil comercial, o gerentes, propietarios o directivos de empresas que deseen aprovechar sus cualidades personales y profesionales para explotar una nueva línea de negocio.
- Linker: que únicamente deseen referenciar a su cartera de clientes.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia BeOptimus es 16.500 euros para el formato franquicia. BeOptimus se ubicará en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes y como requisito indispensable es contar con un marcado perfil comercial y conocimiento de la actividad empresarial de su zona.
BeOptimus participará en ExpoFranquicia entre los días 9 y 11 de mayo.