Cinco franquicias rentables de moda y complementos
El sector textil es una de las áreas con más estabilidad del ámbito de las franquicias
Noviembre 2016. Si existe un sector estable dentro del mundo de la franquicia, ese es el sector de moda y complementos. Las franquicias de ropa, además de sufrir pocas fluctuaciones, también conforman uno de los ámbitos más elegidos por los usuarios a la hora de montar su negocio, lo que ha derivado en que ya existan casi 3.000 franquicias en toda España. Pero eso no es todo: además de ofrecer estabilidad, el sector textil también es uno de los más rentables. Las franquicias de moda han generado casi 9.000 puestos de trabajo y facturado 802 millones de euros, además de que sigue creciendo después de siete años de caída según datos de ACOTEX, Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos. Así que si te interesa abrir una franquicia de moda, te dejamos aquí algunas de las opciones de franquicias más rentables del sector:
1. Gatta: es una boutique que ofrece tanto ropa de vestir como ropa interior para ambos sexos y para todas las edades. Cuenta con varios premios internacionales de calidad y tiene su fábrica propia en Polonia. La amplia oferta, el diseño y belleza de sus productos y la excelente relación calidad precio hacen de Gatta una franquicia a tener en cuenta.
2. Adivat: Pertenecientes a Tuzapato, Adivat es la nueva marca destinada a moda del grupo. Su oferta de prendas con gran versatilidad unidas a un diseño de tienda elegante y moderno hace que las franquicias Adivat atraigan por su estilo y belleza.
3. Rockids: La tienda alternativa de ropa de bebés y niños que no puedes dejar de conocer. Además de por su transparencia, Rockids ofrece productos con un estilo propio y divertido para alcanzar la más alta rentabilidad.
4. Cay Ville: Más de 15 años de experiencia en el mundo de la franquicia avalan a Cay Ville. La empresa ofrece las últimas tendencias en moda y complementos de mujer que, unidos a su encanto, buen gusto y un estilo propio la convierten en una gran opción de negocio.
5. Diez euros: Ofrece un nuevo concepto de venta al público: productos textiles y complementos a un precio único. Cada diez días se presentan nuevos productos, lo que les ha permitido fidelizar clientes y ampliar su red de franquicias por todo el país.