Clean Master Tintorerías firma 3 nuevas franquicias en este primer trimestre de 2011
-. El Grupo Clean Master Tintorerías, referente en su sector, cerrará este primer trimestre con la firma de 2 nuevas franquicias de tintorería, y 1 corner de arreglos de ropa.
El establecimiento que incluirá estos 2 modelos de negocio, estará situado en Sevilla, mientras que la segunda tintorería se inaugurará en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona). En este sentido, el número de establecimientos con corner de costura, se ha visto acrecentado pasando de los 7 en el 2010 a los 8 para este 2011.
En palabras de Alberto Torrent Boladeras, Director General de Clean Master, “con estas 2 nuevas franquicias, alcanzamos la suma de un total de 31 franquicias y prevemos cerrar el año con una facturación similar al año 2010, próxima a los 3MM anuales. Como fruto de estos resultados, vamos a ampliar la plantilla con 5 nuevos puestos de trabajo”.
Clean Master refuerza así su posicionamiento en estas ciudades, ya que la estrategia adoptada a principios de 2007 de incorporar el servicio de arreglos, sigue dando buenos resultados a la franquicia, que ha conseguido incrementar un 25% la facturación media en los centros con este servicio.
La franquicia Clean Master Tintorerías es un negocio ideal para aquellas personas que quieren crecer a través del autoempleo o inversionista ya que, con los 2 modelos de franquicia, el grupo consigue flexibilidad en el modelo de inversión en función de la zona de influencia. De esta forma los franquiciados pueden asumir la apertura de unidades desde los 25.800 euros (establecimiento Master Costura); 62.800 euros para la franquicia de arreglos de ropa en el formato más reducido de tintorería /lavandería (modelo Master 10), a los 92.600 euros en el modelo de franquicia más completo de tintorería (Master 15) valorado en 77.800€ más el corner de costura (14.800€).
Tintorerías certifica con estos resultados económicos positivos la posición de liderazgo que mantiene como empresa de referencia en el sector de la franquicia, con un sistema que garantiza la mínima inversión y consigue generar altos ratios de rentabilidad aportando al cliente final un servicio de alta calidad.
Acerca de Clean Master Tintorerías:-
Desde 2001, Clean Master Tintorerías ha iniciado un plan de expansión a través de la franquicia, con un modelo único en Europa, asegurando la mínima inversión. Desde entonces, y debido a la creciente demanda del sector, la cadena se ha situado como un referente en el servicio y la especialización a un precio único y asequible. Comprometida con el medio ambiente, la cadena aplica los procesos y la tecnología que más respeta el entorno, asegurando el mejor servicio al consumidor, al precio más asequible.