Disconsu se preocupa por llegar a sus clientes
La franquicia de consumibles informáticos hace hincapié en diferentes acciones de comunicación para llegar al mayor número de clientes
Marzo de 2016. Disconsu, la franquicia de consumibles informáticos, ha puesto en marcha diversas acciones para llegar al mayor número de clientes y premiar a los clientes habituales.
Por un lado, Disconsu elabora una publicación con las ofertas en tinta y tóner que estarán vigentes en las tiendas. También ofrece productos como papel fotográfico, impresoras o memorias USB a muy buen precio. Asimismo las tiendas cuentan con un gran atractivo, pues tienen una imagen fresca y dinámica.
Por otro lado, Disconsu dispone de una tarjeta VIP que se puede solicitar de forma gratuita en cualquiera de sus locales. En ella se van acumulando puntos con las compras en los establecimientos de la marca. El saldo de puntos se va actualizando con cada adquisición. Los puntos obtenidos se pueden canjear en cualquier momento por descuentos en sus compras. Desde la central de Ourense nos explican que “es una buena manera de agradecer a los clientes la fidelidad y confianza que depositan en nosotros”. Los consumidores habituales de Disconsu conocen sus productos y saben que pueden adquirirlos a un precio inmejorable sin perder calidad.