Dos nuevos franquiciados se incorporan a Grupo Marcal.
Marcal da la Bienvenida a dos nuevos franquiciados. Las nuevas oficinas se abrirán en las provincias de Santander y Jaén, continuándose así con su plan de expansión y proporcionando cada vez mayor cobertura a todos nuestros clientes.
La política de transparencia y una gestión totalmente personalizada, nos empuja a seguir creciendo en un sector donde el correcto funcionamiento de su comunidad, es prioritario para Grupo Marcal.
Sin duda, la administración de fincas ha cambiado. Marcal ha mejorado la comunicación entre vecinos y administrador, con soluciones rápidas y logrando siempre los mejores acuerdos para su comunidad.
El nuevo Curso de Formación será impartido como siempre en nuestra oficina central en Leganés (Madrid) donde los nuevos franquiciados adquieren todo el conocimiento necesario para la buena praxis del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. La formación abarca las diferentes áreas que componen el trabajo del administrador Marcal; formación en ventas y marketing, elaboración de presupuestos, asistencia a juntas, redacción de actas, morosidad y por supuesto formación del programa de gestión único en Marcal que facilita enormemente la labor contable y diaria disponiendo de más tiempo para la atención al cliente.
Como sinónimo de eficiencia, todos nuestros franquiciados cuentan además con un respaldo jurídico avalado por nuestro propio despacho de abogados especializados que velan por los intereses de la firma.