El gran negocio está en el "Fast Food"
11 de febrero de 2020.- El negocio de comidas rápidas es la idea de negocio más recurrente para los que quieren emprender.
Desde Tony´s Chicken, te recomendamos que centres tu potencial en un producto específico, al final será más rentable ya que si lo haces bien te convertirás en un referente dentro de tu ciudad.
Los colores que se deben usar para los negocios de comidas rápidas (colores universales), generalmente son rojo, amarillo y el verde, y/o por lo general, colores cálidos. En muchos locales, a veces el dueño quiere resaltar su color favorito pensando que otros colores van a ser atractivos para la gente.
Una buena guía es visitar y analizar el ambiente agradable, que se siente en los locales y negocios de comidas rápidas rentables, debido a que tienen una línea de colores definida, que es como una norma psicológica, a nivel universal, que se debe seguir. (esto no lo invento yo, son detalles que en el subconsciente generan atracción)
4- SERVICIOS ADICIONALES NECESARIOS.
En muchos negocios de comidas rápidas los propietarios solamente piensan en vender, pero no se colocan en el lugar del cliente para analizar si éste necesita un baño, una silla, una silla para bebé y otros elementos que ayudan para atraer clientela. Esto son los pequeños complementos que enamoran.
5- ASEO Y PURIFICACIÓN DEL AIRE.
Otro punto muy especial y recomendado es la limpieza, debido a que en los negocios de comidas rápidas se utilizan mucho las grasas y aceites, al evaporarse por el fuego, terminan contaminando casi todo el establecimiento, tanto en la parte física para la limpieza, como en el medio ambiente que se contamina con la mezcla de olores indefinidos.
6- PERSONALIZANDO TÚ NEGOCIO.
Una de las formas que también es muy interesante para complementar un buen servicio y proyectar la marca, es imprimir (si es posible) todas las servilletas, individuales, vasos, platos, etc.; esto hace que el cliente se sienta en un lugar exclusivo.
Esta marca debe estar de acuerdo con la combinación de colores interna de muebles y del establecimiento.
7- LOCALIZACIÓN FÁCIL DE TU NEGOCIO.
Siempre es ideal para poder crecer, tener las alternativas de publicidad, es decir, sitios donde te puedan buscar (Páginas Amarillas, tu sitio web, tu fan page de Facebook, etc.). En estos sitios y en las tarjetas personales del negocio, podrías ofrecer un buen servicio a domicilio, que te dará la oportunidad de crecer sistemáticamente y, trabajando con amor y disciplina, te llevará donde quieres ir con tu negocio.
Por todo esto y más, desde nuestra franquicia Tony´s Chicken te recomendamos estos Tips que te podrán servir de gran ayuda.
¡Gracias por seguir nuestra marca!