El grupo QUEENS crece y presenta dos nuevas franquicias de moda: Dörett y lef-ten
La compañía diversifica su modelo de negocio y apuesta también por la moda infantil y todo a 10 euros
Mayo de 2017. La empresa española de moda Queens Jeunesse Doree, que cuenta con una treintena de tiendas en España en apenas un año y medio, amplía su gama y presenta dos nuevas propuestas: Dörett y lef-ten, basadas en el modelo de franquicias. Laa creación moda infantil a precios low cost nace fruto de las necesidades del mercado a las que el grupo Queens ha sabido responder.
Queens Boutiques o Queens Jeunesse Doree ha sido pionero en incorporar un amplio abanico de precios fijos low cost en el mercado de la moda. Sus gamas, que abarcan desde 5 hasta 30 euros y, muy excepcionalmente, más de 30, es un modelo de negocio consolidado entre el público español e imitado por otras marcas del sector.
Dörett, moda infantil a precios accesible.
Esta nueva franquicia de la compañía implica un gran avance en el sector de la moda infantil: prendas para bebés y niños (talla de 0 a 14) a un precio más que asequible. Todo ello sin sacrificar calidad y diseño y, además, con la garantía de fabricación en España.
lef-ten, la franquicia de baja inversión
lef-ten es la otra apuesta de Queens, una franquicia de menor inversión que ofrece la posibilidad de emprender en moda por un precio de 19.900 euros y con una amplia oferta de venta al público por un precio único de 10€ para locales desde 30m2.
Con estas nuevas incorporaciones Grupo Queens Franquicias abarca tanto el sector de moda para hombre y mujer, con Queens Jeunesse Doree; el sector de la moda infantil a bajo precio, con Dörett; y lef-ten, para el sector de la moda a precio único de 10€.