Elegance Hair Extensions: Manual de Ventas (CLIENTES)

Tras averiguar cuáles son las necesidades y expectativas de cado uno de nuestros grupos de clientes, te vamos a explicar cuál será la mejor forma de atenderles. Te vamos a formar a todos los niveles y no sólo a nivel de producto. Nuestro compromiso es tu éxito.

No hay dos personas iguales. Sin embargo, a la hora de atender a este segmento de la población, y en nuestro sector, si sigues estas pautas, vas a alcanzar el éxito:

Si su carácter es:


  • Enérgico y Práctico (Exigente, conocedora y caprichosa) entonces se le tendría que atender así: con humildad y firmeza, mostrar que se tiene un profundo conocimiento del producto, mostrar reconocimiento, no hay que contrariarle y lo más importante... Se le suele vender lo más caro.


  • Charlatán (Monopoliza nuestro tiempo a cualquier costa); este es un buen método: No ser descortés. No prolongar su conversación. Presentarle de forma rápida un escaso número de opciones. Se venden los artículos en promoción.


  • Supersónico (tiene mucha prisa o no quiere estar más que el tiempo preciso). Sólo hay que medir las palabras y ajustar el tiempo de espera al mínimo.


Y mucho más pero en el nuestras oficinas, durante los 3 días de formación y en el Manual Operativo que se te entrega al final del proceso para ser nuestro Franquiciado.

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