Elegance Hair Extensions: Proyección Futura (Clientes)

El concepto tradicional de mejora de la imagen física de la persona ha evolucionado hacia una concepción más global que tiene que ver con la mejora de la salud y del bienestar personal. De acuerdo con esta premisa, los/las nuevos/as profesionales que se incorporen al mundo de la estética y de la imagen personal deberán proporcionar servicios de calidad, que pasarán por una mejora de la atención al cliente.

No hay dos personas iguales. Y estos son, un ejemplo de los tipos y motivaciones de compra de nuestros clientes.

Mujer joven de 20 a 25 años.

Tipo de compra no planificada (antes de entrar en el establecimiento, el cliente no tenía ninguna intención de comprar el producto) entonces se tiene que cubrir esta motivación: Novedad.

Tipo de compra parcialmente planificada (el consumidor quiere comprar el producto, pero antes de entrar en la tienda, no ha elegido la marca) las motivaciones que le mueven son: seguridad, bienestar.

Y mucho más (Mujer adulta de 28 a 55 años, Mujer vinculada al cáncer) pero en nuestras oficinas, durante los 3 días de formación y todo incluido en el Manual Operativo que se te entrega al final del proceso para ser nuestro Franquiciado.


Para más detalles, o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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