Entrevista a Oscar Urraca, Director de Expansión de House Coffee
¿En tiempo de crisis, una franquicia ofrece más garantía a los emprendedores, pero por parte de su Enseña que medidas o nuevas iniciativas han tomado para acrecentar y asegurar su modelo de negocio?
Las medidas fundamentales adoptadas por nuestra enseña se han basado en realizar un esfuerzo constante para mejorar la calidad e imagen de nuestros productos, para ello hemos tenido que adaptarnos a los nuevos tiempos y sobre todo, escuchar las demandas de nuestros clientes. House Coffee ha desarrollado novedosas y atractivas máquinas y cómo no, ha incluido en su familia una nueva máquina totalmente revolucionaria que hará frente a las ya existentes en el mercado. Se trata de una máquina que combinará el tan demandado y de moda sistema de café de calidad en cápsulas, con dos contenedores de producto soluble: leche y chocolate. Este sistema, estamos seguros que resultará un auténtico boom, ya que a partir de ahora no sólo tendremos que conformarnos con tomar un buen café, sino que podremos también tomarlo cortado o con leche o combinarlo con chocolate y disfrutar de un espléndido capuccino.
¿Cuáles son los planes de futuro y desarrollo para su Enseña ?
La cadena House Coffee, con sus nuevos productos, tiene intención de incrementar su familia de fraquiciados en el territorio nacional y comenzar a abrir nuevos frentes internacionales a través de Master Franquicias.