EROSKI gana por cuarta vez el Premio Mejor Comercio del Año en la categoría de Franquicias
El galardón se entregó el 8 de octubre, y han sido los propios consumidores quienes con sus votos han decidido que la marca, que también ha sido premiada en las categorías de comercio online, productos frescos, hipermercados y supermercados de proximidad, se lleve este importante premio
- La cadena de supermercados ya ganó este reconocimiento en 2021, 2023 y 2024
Miércoles 9 de octubre de 2024.- EROSKI Franquicias sigue acumulando premios en sus vitrinas. En esta ocasión, y por cuarta vez, la cadena de supermercados ha ganado el Premio Mejor Comercio del Año 2025, que se une a los que ya recibió en las ediciones de 2021, 2023 y 2024. El galardón le ha sido concedido en la categoría de Franquicias, y han sido los propios consumidores quienes, votando de forma online, desde el pasado 25 de abril hasta el 12 de septiembre, han decidido que EROSKI Franquicias vuelva a ganar este prestigioso reconocimiento.
Además de este galardón, que se entregó el pasado 8 de octubre, en el Hotel Alexandre Fira Congress de Barcelona, EROSKI ha ganado otros cuatro premios más, en las categorías de comercio online, productos frescos, hipermercados y supermercados de proximidad.
A la hora de valorar el premio, Alberto Cañas, director de Franquicias EROSKI, asegura que “nos sentimos muy satisfechos por haber ganado este importante galardón por cuarta vez, y valoramos mucho el hecho de que nos lo hayan concedido los propios consumidores con sus votos online”.
Al ser elegida como Mejor Comercio en la categoría de Franquicias, se le otorga un Sello que refleja el trabajo bien hecho, que anima a los clientes a comprar y a visitar los supermercados EROSKI. Un distintivo que consolidará la garantía de calidad y la confianza de los consumidores hacia EROSKI.
Amaia Ladislao, responsable de Servicios, Marketing e Innovación en la Franquicia, afirma que “este reconocimiento nos anima a continuar con nuestra estrategia de apostar por el producto local y regional, por promocionar la alimentación saludable y por contribuir al ahorro de nuestros clientes”. Además, añade que “esta es la mayor encuesta anual que se realiza a los consumidores para sondear su satisfacción con las marcas, y haber ganado este premio en cuatro ocasiones refuerza nuestro compromiso de continuar trabajando en esta línea”.
La cadena de supermercados comenzó su andadura en el sistema de franquicias en 1978, hace 46 años, con la apertura de su primera franquicia en Berriz (Vizcaya). A día de hoy ya supera los 628 establecimientos abiertos en nuestro país, y en todo este tiempo no ha dejado de recibir premios a su buen hacer en el mercado.