Genyoos abre franquicia en Barcelona
Madrid, 6 de julio de 2015: Genyoos, franquicia de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, ha llegado a Barcelona, continuando así su proceso de expansión por toda España, bajo el formato de franquicia.
Tras el éxito cosechado en Madrid, Genyoos ahora aterriza en Barcelona estando así presente en dos de las ciudades más representativas de nuestro país.
La franquiciada de Barcelona es Candelas Enciso, arquitecta que cuenta con una gran experiencia en la gestión inmobiliaria. La nueva socia de la marca señala que “a partir de septiembre bus! caremos profesionales en toda Barcelona para que aparezcan en el buscador proporcionado por la central. Estamos muy ilusionados con este proyecto”.
A propósito de la reciente firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, ha destacado que “con esta nueva apertura Genyoos se consolida en Madrid y Barcelona y, además, pronto llegará a Valencia. Este año esperamos tener presencia en toda España para en 2016 continuar a nivel internacional".
Tras haber demostrado la rentabilidad de su modelo de negocio, Genyoos iniciaba recientemente su expansión por España bajo el régimen de la franquicia. La compañía está buscando incorporar a su red emprendedores con un alto grado de implicación y perfil comercial por toda España.
Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 35 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.
Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.
La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita. no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas SEM y las redes sociales de la plataforma.
Según palabras de Iván Fernández, socio fundador de la empresa, “Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla”.
A nivel franquicia, Genyoos ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.
Para unirse a la red de franquicias de Genyoos y trabajar como su agente hay que realizar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad). Como no es necesario local para el desarrollo de la actividad, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con dotes comerciales, tengan interés por autoemplearse en este sector.
La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una cartera de potenciales clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una permanente formación come! rcial y servicios adaptados y personalizados para cada socio y provincia.
Ver ficha de la franquicia