Gran éxito de la franquicia Tecnyshop en resultados postventa y experiencia
La franquicia de éxito aprueba con matrícula su examen de postventa según los resultados recibidos por la enseña
Enero de 2019. La red de franquicias Tecnyshop ha sacado matrícula en “experiencia y resultados postventa” según los resultados arrojados por 300 encuestas de satisfacción que se han facilitado a los clientes de los puntos de venta de la red.
La encuesta de percepción se ha basado en diferentes variables de valor de especial interés para Tecnyshop, tales como precio, promociones, calidad, tiempos de espera, facilidad de compra, empatía con el cliente, imagen corporativa y servicio postventa.
Asimismo, los resultados han sido excepcionales, posicionando a la Cadena como una red cohesionada y perfectamente estructurada que ofrece una satisfactoria experiencia de compra al cliente y que afina correctamente las expectativas para que esta experiencia esté alineada con la estrategia de negocio.
EL CEO de la Cadena, Ricardo García, declara estar “muy orgulloso de que las tiendas de la franquicia estén ofreciendo un servicio tan satisfactorio a los clientes de Tecnyshop. Esto nos da una perspectiva global del buen trabajo que se está desarrollando a todos los niveles y nos reafirma en la necesidad de seguir formando a nuestros franquiciados y facilitándoles sistemas y procesos adecuados, es decir, herramientas para que puedan ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.