Green Space cierra el primer trimestre del 2014 con 160 delegaciones, consolidándose una vez más, como la mayor red de franquicias del sector energético.
GREEN SPACE sigue batiendo todos los récords de aperturas llegando a la cifra de 160 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Las últimas en adherirse a la principal red de franquicias del sector de las Energías Renovables son: Tenerife, Getafe, La Sagra, Vallés Oriental (Barcelona) Sevilla, Málaga y Ciudad Real.
Con las ultimas y próximas incorporaciones esperan seguir aumentando la producción y, de este modo, seguir ofreciendo los mejores servicios y rentabilidad a los franquiciados.
Del mismo modo, el proceso de expansión internacional sigue su curso en el mercado centroamericano con una presencia cada vez más consolidada en México y Brasil, Argentina, Portugal y República Dominicana.
El mantenimiento y la consolidación de la red actual siguen siendo claves para conseguir este espectacular crecimiento. Nuestros franquiciados disfrutan en la actualidad de un catálogo de productos y servicios con márgenes de rentabilidad, competitividad y garantía de calidad únicos en el sector. Desde la Central de Green Space quieren agradecer a la red de franquicias por volver a batir su propio record de proyectos de ahorro y eficiencia energética. Gracias por el interés, profesionalidad y esfuerzo demostrado en este primer trimestre de 2014, tanto a los más veteranos como a las nuevas incorporaciones que han demostrado que con dedicación, esfuerzo, trabajo y, acompañados de la principal empresa franquiciadora de EERR del país, que pueden conseguir los grandes éxitos empresariales con los que siempre soñaron.
Conozca el producto Green Space a través de cualquiera de las franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red Green Space y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.