Heracles inicia su plan de expansión en Franquishop Madrid.
“En nuestras tiendas, todo cliente llega con un problema y sale sin él”, señala Francisco Crespo, franquiciador de la cadena y profesional del sector de regalos desde que abriera hace 14 años la empresa matriz de la franquicia, Alca Regalos. Fruto de este recorrido nació en 2004 su proyecto más ambicioso: Heracles, regalos para hombres.
Con más de 280 proveedores repartidos por todo el mundo y de 4.500 artículos seleccionados solo para el público masculino, Heracles cuenta con dos tiendas en la capital andaluza y un franquiciado en Córdoba, ciudad colindante. La gran acogida entre el público local de su concepto de negocio fue el principal detonante para la elaboración de un proyecto de expansión que tras tres años de trabajo, será presentado a los asistentes a FranquiShop Madrid el próximo 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe.
Heracles cubre un nicho de mercado del sector de regalos basado en establecimientos especializados en determinados productos, en este caso, un surtido excepcional –colecciones temáticas, originales diseños retro, etc.- dirigido al público masculino. Según expresa Crespo, “en Heracles tenemos lo que el cliente sabe que es difícil encontrar sin descuidar por ello los artículos más tradicionales, todo con la calidad que se espera de nuestra enseña”. De este modo, con su primer establecimiento franquiciado a pleno rendimiento, Crespo destaca que “nos encontramos a disposición de comenzar la expansión de la marca, poniendo a disposición de nuestros franquiciados toda nuestra experiencia y saber hacer”.