holaMOBI telefonía global lanza sus propias tarifas móviles
La empresa de telecomunicaciones da un nuevo paso en la telefonía móvil dentro de su estrategia de crecimiento empresarial
.Se trata de tarifas low cost, sin permanencia y con cobertura Movistar, de venta exclusiva en los puntos de venta del Grupo holaMOBI
Martes ,3 de diembre 2019; El Grupo holaMOBI telefonía global presenta ‘Una tarifa de otro planeta’, la primera familia de tarifas móviles low cost y sin permanencia de venta exclusiva en las tiendas de la compañía. Este nuevo servicio cuenta con la cobertura Movistar y no tienen permanencia, siguiendo con la filosofía de ahorro y libertad para sus clientes del grupo de telecomunicaciones. Las tarifas combinan llamadas ilimitadas o con minutos nacionales y a Europa, y servicio de Internet de 4 a 35 GB para adaptarse a las necesidades de cualquier consumidor. También cuentan con una tarifa a medida configurable con diferentes bonos de minutos y de megas.
‘Marte’, ‘Júpiter’, ‘Saturno’, ‘Urano’, ‘Neptuno’ y ‘Ceres’ son los planetas que dan nombre a las diferentes tarifas que ofrecen la oportunidad de sumar bonos adicionales, tanto en caso de nuevos clientes como a los bonos de voz y datos ya contratados. Y Mobi es el alienígena que presenta estas tarifas y ha llegado al planeta Tierra en su nave espacial. “Con este nuevo servicio de venta exclusiva en tiendas holaMOBI a nivel nacional, queremos involucrarnos aún más en nuestra filosofía de ahorro en la factura de móvil, con el mejor servicio, cuidando al máximo la atención al cliente y la transparencia”, explica María Salas, directora ejecutiva del Grupo holaMOBI.
Con la ampliación de los servicios de telefonía, el Grupo holaMOBI apuesta por un crecimiento empresarial sostenido que busca principalmente beneficiar a todo tipo de usuarios con una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que les permitirá sacar el máximo partido de su móvil sin preocupaciones. De esta forma el grupo empresarial prevé aumentar la venta de estos servicios en su red de tiendas en un 20% en los próximos seis meses. “Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia de diferenciación de la competencia, con un valor añadido tanto para los clientes finales, como para nuestros franquiciados, dotándolos de un producto exclusivo además de muy rentable”, añade Salas.
Asimismo, y para complementar el servicio, la compañía cuenta con una app para Android e iOS de consulta de la información sobre la línea de cada usuario y consumo; también ofrece la posibilidad de compartir con otro cliente de holaMOBI Operador sus megas. Toda la información está disponible en su web www.holamobi.com
Un nuevo paso empresarial
El Grupo holaMOBI que comenzó su andadura en el 2012, en 2019 ha puesto en marcha 12 nuevos puntos de venta, continua innovando e incorporando líneas de negocio para diferenciarse dentro del mercado de las telecomunicaciones ofreciendo alternativas económicas y competitivas para cualquier usuario de fibra óptica, telefonía móvil, etc. Además holaMOBI sigue apostando por la venta de las tarifas de las principales Operadoras Móviles Virtuales (OMV) como Lowi, Másmóvil, Pepephone, Simyo, República Móvil, etc; la venta de terminales nuevos y de segunda mano, entre los que destacan marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei, Alcatel, Samsung, etc; accesorios, seguros y financiación de móviles, entre otros servicios.
La compañía que cuenta con tiendas en toda España se expande a través del modelo de franquicia. Ofrece una opción de autoempleo para los apasionados de las tecnologías y cuenta con diferentes opciones de financiación personalizadas, para los emprendedores interesados.