Indalo Tapas, un negocio que aúna tradición e innovación
Tradición e innovación han sido los mejores ingredientes para convertir a Indalo Tapas en un modelo de negocio en plena expansión
Marzo de 2017. La franquicia Indalo Tapas es una cadena de cervecerías de corte tradicional, inspirada en la gastronomía almeriense, que respeta una costumbre muy valorada en nuestro país, la de ofrecer una tapa gratis con cada cerveza. Una tapa preparada en el momento y bajo comanda, para garantizar la máxima frescura y sabor del producto.
Gracias a esta fórmula, y a su amplia variedad de raciones, ensaladas y productos para todas las franjas horarias - desayuno, aperitivo, comida, cena, reuniones, celebraciones, etc.- la compañía se ha hecho un hueco muy destacado en todas aquellas plazas en las que cuenta con algún establecimiento.
Las 17 tabernas de la cadena son un hervidero de clientes de todos los segmentos, que día a día eligen esta opción para disfrutar de la buena cocina en un ambiente moderno y actual, aunando la tradición española de disfrutar de grandes platos, a precios asequibles.