ItStyle es la única franquicia de artículos de maquillaje que ofrece sus productos junto con las tendencias de moda: “Romantic Mood”

Tendencia con toques más dulces, colores pastel rosáceos, rosa palo, rosa bebé... miradas suaves y labios carnosos son el maquillaje perfecto para esta temporada. Además, apuesta por la naturalidad como anticipo a la primavera donde los tonos pastel adquirirán una importancia predominante para caracterizar una mirada romántica con un cierto aire retro. En la actualidad, ItStyle cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, 2 unidades en Francia, 2 unidades en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con 8 locales operativos funcionando en España y Portugal. El plan de expansión de la compañía contempla crecer en toda la Península Ibérica abriendo 10 nuevos locales en 2013. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica en 2013, comenzando por Venezuela y Chile.

Itstyle, empresa especializada en la venta de artículos de maquillaje, es la única franquicia de artículos de maquillaje que ofrece sus productos junto con las tendencias de moda: “Romantic Mood”.

Como un complemento más, los artículos de maquillaje también tienen unas directrices de moda y esta enseña también te asesora sobre ella en estos meses de frío. Tendencia con toques más dulces, colores pastel rosáceos, rosa palo, rosa bebé... miradas suaves y labios carnosos son el maquillaje perfecto para esta temporada. Además, apuesta por la naturalidad como anticipo a la primavera donde los tonos pastel adquirirán una importancia predominante para caracterizar una mirada romántica con un cierto aire retro.

Una atención constante a la salud de la piel y adelantarse a las tendencias de la moda para permitir a las mujeres de cualquier edad cuidar la propia imagen y expresar su cualidad única: mágica alquimia del alma, carácter y atractivo. Esta es la misión de ItStyle, la belleza mediante la propuesta de artículos de maquillaje y sus complementos para chicas y mujeres con presupuestos de todo tipo. Un estilo italiano convincente por su calidad y variedad que desde Milán – capital de la creatividad y del glamour - llega a todas las mujeres a través de los puntos de venta ItStyle.

ItStyle ofrece un concepto de venta de artículos de maquillaje, fabricados en su totalidad en Italia, y complementados con accesorios para la mujer que destacan por su uso fácil e intuitivo. “Ofrecemos al franquiciado un negocio con una gran capacidad de desarrollo en un mercado por explotar, producto de calidad, muy llamativo, 100 % italiano y a precios muy razonables” explica Víctor Pacheco, director de expansión de la enseña.

La inversión para ser franquiciado de la marca oscila entre los 40.000 a los 60.000 euros, que incluye un canon de entrada de 10.000 euros, obra civil del local, mobiliario, mercancía inicial, sistema informático y proyecto de la tienda. No existe ni royalties ni canon de publicidad. “En cuanto al local, hemos concebido un concepto moderno en una superficie de 50m2, donde la elegancia y el estilo sofisticado del espacio dan la bienvenida al cliente. Las ubicaciones se centran en las calles más concurridas y mejores centros comerciales de poblaciones de un mínimo de 50.000 habitantes”, confirma Pacheco.

La empresa busca hombres o mujeres dispuestos al autoempleo, de entre 25 a 40 años, dispuestos a gestionar un negocio bastante asequible y sencillo de llevar, “y si encima le gustan la belleza y la moda, lo tiene más fácil todavía. Sin embargo, los primeros franquiciados son todos empresarios que ya conocen el sistema de franquicia porque tienen otras marcas”, explica Pacheco.

En la actualidad, ItStyle cuenta con locales en toda Europa, teniendo presencia con 80 establecimientos en Italia, 2 unidades en Francia, 2 unidades en Croacia, un local en Grecia y uno en Suiza, además de contar con 8 locales operativos funcionando en España y Portugal. El plan de expansión de la compañía contempla crecer en toda la Península Ibérica abriendo 10 nuevos locales en 2013. Además, también quieren salir al mercado internacional desembarcando en Sudamérica en 2013, comenzando por Venezuela y Chile.


Ver ficha de la franquicia