La Andaluza estrena dos nuevos bares de tapas en Melilla y Alzira (Valencia)
La franquicia de restauración continúa con su plan de expansión
Diciembre 2016. La Andaluza ha inaugurado dos nuevos restaurantes en Melilla y Alzira (Valencia). Ambos locales franquiciados pertenecen a dos empresarios que ya contaban con locales propios y han decidido unirse a la marca de hostelería sevillana con el fin de aumentar sus beneficios.
En el caso de Melilla, el nuevo bar está situado en la Plaza de las Culturas, nº 3, una zona muy céntrica de la ciudad autónoma. Cuenta con un salón comedor con zona de barra y dos amplias terrazas. El servicio se dará a unos 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de cinco profesionales de la hostelería.
Por su parte, el establecimiento de Alzira se ubica en La calle Mayor Santa Catalina, nº 2. Al estar situado en una esquina con una calle peatonal, este local también cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar de las tapas y raciones en familia o con amigos.
Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con estas dos nuevas aperturas de su marca La Andaluza ya que saben que ambos restaurantes serán todo un éxito. A la vez, desde la enseña también están satisfechos con su apoyo al empuje de la economía local que hacen en ambas ciudades, promoviendo el auto empleo de sus franquiciados, y el desarrollo de negocios locales. Además, los nuevos franquiciados se beneficiarán de ventajas de consultoría, precios, publicidad y contarán con todo el apoyo que puedan necesitar desde la central.
La Andaluza es la segunda marca de franquicias de hostelería gratuitas de El Grupo La Andaluza, que comenzó su andadura en 2013 de la mano de su primera marca La Andaluza Low Cost. Con La Andaluza LC el grupo se ha posicionado en el mercado español a un ritmo vertiginoso, gracias a sus facilidades para franquiciar. Con La Andaluza, están repitiendo el éxito obtenido anteriormente.