La compañía de moda infantil Grupo Reprepol se prepara para cumplir su objetivo, realizar 10 nuevas aperturas durante el primer trimestre del próximo 2025

La marca líder absoluta en el mercad, redobla esfuerzos con nuevas estrategias y apoyos para sus asociados y emprendedores

5 de diciembre de 2024.-  A pesar de los retos que enfrenta el sector de la moda infantil en los últimos años, Grupo  Reprepol no solo se mantiene como líder en absoluto en el mercado sino que además redobla esfuerzos con nuevas  estrategias y apoyos para sus asociados y emprendedores

Este próximo 2025 Grupo Reprepol, referencia en moda infantil en España, tiene planes ambiciosos de crecimiento. Se  espera culminar durante el primer trimestre del 2025 con la apertura de más de 10 tiendas, repartidas tanto en territorio  nacional como en el extranjero. Con el objetivo de renovarse e innovar, el grupo ha decidido rediseñar más de 35 tiendas  bajo su línea premium.


El éxito en la expansión de un grupo se basa en dos pilares: sus clientes y sus asociados. Grupo Reprepol se caracteriza por  ofrecer a los consumidores moda infantil de calidad y diversidad a precios competitivos, complementado con diversas  promociones. Por otro lado, la relación con sus asociados es vital. El grupo se destaca por mantener políticas de precios que  favorecen a emprendedores que desean sumarse a su red.


Abre tu tienda de moda infantil por menos de 40K


Una de las claves del atractivo de Grupo Reprepol para los emprendedores es su trayectoria sólida de más de 30 años en el  ámbito de la moda infantil, Las ventajas que ofrecen, como locales adaptables, costos de obra menores a 20.000 euros y  opciones de financiación, se suman a un modelo de negocio sin pagos iniciales exorbitantes ni royalties. Además, el grupo  cuenta con un departamento especializado que negocia las rentas de los locales, garantizando así las mejores condiciones para  sus asociados.

Ver ficha de la franquicia