La exclusividad de zona es prioritaria para Disconsu
La franquicia de consumibles consigue ir un paso por delante de la competencia gracias a su experiencia en el sector
Marzo de 2016. Desde los inicios Disconsu siempre ha luchado por ofrecer exclusividad a sus clientes, a la hora de comercializar sus productos. Para ello, la firma debe realizar a priori un estudio de mercado, seguidamente eligen la zona más adecuada para poder proteger a los franquiciados, garantizando así su éxito comercial.
Hay que destacar que, el hecho de que muchas de las franquicias estén copiando este modelo de negocio, según Alberto Rodríguez, director de la marca “fortalece al equipo de Disconsu, pues se demuestra que las cosas se están haciendo muy bien, que nuestro modelo funciona y vamos un paso por delante de la competencia”.
La franquicia Disconsu pertenece al Grupo Discount, nacido en el año 1996. Son muchos los años que le han ido dando experiencia y conocimientos en el sector del consumible. Convirtiéndose en una empresa sólida y atractiva para los nuevos asociados.
Ver ficha de la franquicia