La franquicia Cay Ville consolida su crecimiento en España
La franquicia continúa con su expansión y comienza el año con 20 establecimientos situados por todo el país
Enero de 2017. La franquicia Cay Ville ha cumplido tres años en el mercado y esta franquicia de moda y complementos de mujer tiene mucho que celebrar. En septiembre de 2013 la enseña abrió las puertas de su primera tienda en Medina del Campo (Valladolid). Desde entonces, su crecimiento ha sido imparable estando presente en numerosos puntos del panorama nacional.
En los últimos meses, Cay Ville ha inaugurado una media de dos tiendas al mes, siendo Navia, la última incorporación a la firma. La franquicia continúa con su expansión y comienza el año con 20 establecimientos situados por todo el país. Actualmente, la marca está presente en Andalucía, Vizcaya, Vigo, Castellón, en varios puntos de Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, Gran Canaria , Soria, Guipúzcoa, Zaragoza, Asturias e Ibiza. Para el año 2017 ya están confirmadas nuevas aperturas.
La central pretende superar las inauguraciones de 2016, basándose en el interés cada vez mayor que suscita su modelo de negocio. Sin duda el éxito de Cay Ville reside en su filosofía: crear tiendas competitivas, surtidas y atrayentes, siempre con una baja inversión para favorecer al cliente.