La franquicia de moda Maxi Diez sigue creciendo en Cataluña
La marca añade un franquiciado en Girona
Junio de 2017. Con la firma hoy de una nueva franquicia en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners (Girona), la franquicia de moda Maxi Diez logrará tener numerosas tiendas en las cuatro provincias que conforman Cataluña: Barcelona, Lleida, Tarragona y ahora también en Girona.
Este nuevo punto de venta en Santa Coloma de Farners (Girona), afianza y consolida la presencia de Maxi Diez en la comunidad autónoma de Cataluña, región donde Maxi Diez ya cuenta con varias tiendas abiertas en las provincias de Barcelona, Tarragona y Lleida.
El proceso de expansión de Maxi Diez, empresa española líder en el mercado de la moda low cost, continua y sus aperturas por toda España están en su punto álgido inaugurando nuevas franquicias por todo el territorio nacional.
“Nuestro modelo de negocio basado en ofrecer colecciones semanales inspiradas en las últimas tendencias a un precio único, está convenciendo a mujeres y hombres de toda España y recibimos peticiones desde todos los puntos. Prueba de ello es la cantidad de nuevas unidades de la marca que abrimos en los próximos meses”.
Desde que se inaugurase la primera tienda en Ecija (Sevilla), Maxi Diez se ha implantando notoriamente por toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 10€ y su moda low cost ha resultado el éxito absoluto de sus tiendas.