La franquicia de moda Queens reúne a sus clientes en una fiesta de verano
Madrid, 3 de julio de 2015. - Queens, firma murciana de moda y complementos low cost, ha celebrado una fiesta en una de sus tiendas de Murcia para presentar las novedades de la colección de verano.
Para este evento, la franquicia Queens ha reunido a sus clientes y les ha mostrado las últimas tendencias a través de varios desfiles, acompañados de buena música, cava, frutas y chucherías. Además, también se ha facilitado un espacio de belleza de la mano de la firma Mary Kay para asesorar a los clientes de Queens en las últimas tendencias.
Los modelos que se han presentado para este verano son una apuesta muy alegre y colorida donde abundan los tonos pastel y complementos muy originales.
Además, Queens aprovechó el evento para dar inicio a las rebajas, con descuentos increíbles en todos sus productos, ofreciendo calidad, tendencia y buen precio al cliente final.
Ricardo Jaime Medina, Director de Expansión de Queens destacaba durante la presentación que “el evento ha sido un éxito y nuestros clientes han podido disfrutar de los desfiles, dando así el pistoletazo de salida a las rebajas”.
Avalada por los buenos resultados de sus dos centros operativos, Queens busca consolidar definitivamente su presencia en España y está prevista la apertura de nuevas franquicias de moda en los próximos meses en Torrevieja, Talavera y Granada.
Queens se posiciona en el sector como una etiqueta urbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros.
Queens ha logrado unificar en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos) junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan en las tiendas de Queens una amplísima variedad de más de 2.000 artículos.
Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Se fomenta así la venta cruzada y la fidelidad de los clientes ya que evitan tener que visitar múltiples tiendas para completar su look.
Por último, las tiendas Queens, con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, tienen una decoración sofisticada y cargada de detalles que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra.
La franquicia de moda Queens cifra su inversión en 52.165 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, el stock inicial y la campaña de lanzamiento inicial.
Por contrapartida, el franquiciado podrá disfrutar de ventajas tan diferenciales como la centralización de compras, formación previa y apoyo continuo y acceso a los precios más ajustados del mercado gracias al experimentado equipo de cool hunters de la central. Ver ficha de la franquicia