La franquicia Enseñalia finaliza sus campamentos del verano 2015 con gran éxito

La inmersión lingüística en inglés y alemán, junto con la práctica de actividades deportivas al aire libre, supone una experiencia inolvidable para sus alumnos

Madrid, 23 de julio de 2015. - Enseñalia, franquicia de centros de formación para niños, jóvenes y adultos, ha finalizado recientemente sus tres campamentos veraniegos de inmersión lingüística que ha organizado durante los meses de junio y julio.

Este año más de 400 alumnos han disfrutado de una experiencia única, en entornos naturales en la provincia de Zaragoza. Allí se han expresado en el idioma elegido (inglés o alemán) durante toda la jornada, a la vez que practicaban deporte diariamente con las diferentes actividades programadas en cada campamento. Además, los niños y niñas han vivido una experiencia inolvidable desde el primer día, haciendo nuevos amigos en un ambiente lúdico y de inmersión lingüística total desde el principio.

El director comercial de Enseñalia, César Jiménez, ha señalado que “estos campamentos suponen una magnífica oportunidad formativa y lúdica para los más pequeños a través de una inmersión total en los idiomas, con profesores nativos, combinando el aprendizaje lingüístico con la práctica deportiva en un entorno muy original”.

Los tres campamentos de idiomas que se han organizado este verano han sido:

  • English Camp: este campamento ha desarrollado su séptima edición en las instalaciones del Colegio Marianistas de Zaragoza del 22 de junio al 17 de julio. Un completo programa de inmersión en inglés para los más jóvenes, en el que han puesto en práctica sus conocimientos de una forma natural a través de clases, talleres y actividades deportivas. Y todo ello dirigido por un experimentado grupo de profesores nativos y monitores de habla inglesa procedentes de Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Escocia, Gales y Australia.

  • Deutsch Camp: por primera vez en el Colegio Marianistas de Zaragoza Enseñalia ha organizado un campamento para niños de 6 a 12 años, del 6 al 17 de julio, donde los participantes han aprendido alemán de una forma divertida a través de clases, talleres, deporte y actividades al aire libre. Durante las dos semanas del “camp” los profesores nativos alemanes han sumergido a los alumnos en la cultura alemana usando la lengua germánica en todo momento de forma natural y espontánea.

  • Football&English: organizado por sexta vez consecutiva en las magníficas instalaciones deportivas de Villanueva de Gállego, desde el 29 de junio hasta el 10 de julio, este campus dirigido a niños y niñas de 5 a 14 años, ha unido la mejor preparación deportiva con el aprendizaje del inglés. Como novedad este año han participado tres entrenadores procedentes de la Federación Irlandesa de Fútbol, que han introducido a los alumnos del campamento en la práctica del deporte nacional irlandés: el fútbol gaélico.


Además de estos tres campamentos, Enseñalia ha organizado este verano en sus Centros los Tecno Camps, un nuevo modelo de campamento urbano donde los alumnos se inician en el aprendizaje de las nuevas tecnologías y desarrollan talleres de programación, animatrónica, diseño e impresión 3D y creación de videojuegos. Enseñalia organiza asiduamente en sus centros de formación talleres de nuevas tecnologías y electrónica.

Enseñalia tiene Centros operativos en Madrid, Aragón y Navarra y está prevista la apertura de nuevas franquicias próximamente.

Formación enfocada a objetivos

Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar el examen oficial de chino HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Marketing online.

En este sentido, el valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa.

Franquicia de formación

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñalia oscila entre 35.000 y 95.000 euros (dependiendo del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su red a personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.

Como contrapartida, los franquiciados de Enseñalia pasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación. Además, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año o, entre otros, el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.

Ver ficha de la franquicia