La franquicia Mi Casa abre su primera tienda en Segovia, sumando cinco en Castilla y León.
Tiendas MI CASA aterriza en el Centro Comercial Luz de Castilla, Segovia.
Septiembre de 2017.- Segovia cuenta con unos 55.000 habitantes censados y una amplia zona de influencia de unos 330.000 habitantes en un radio de 40 km. Además, supone una ubicación estratégica para la firma dentro del “pasillo” natural de comunicación entre la central de compras MI CASA y la capital, Madrid.
El Centro Comercial Luz de Castilla constituye el primer Centro de la ciudad de Segovia, en el que operan conjuntamente un gran hipermercado Carrefour, actividades de ocio, moda, hogar, restauración, tiendas especializadas y medianas superficies.
La tienda MI CASA tiene una superficie en torno a los 180 m2 con dos amplísimos escaparates donde poder exhibir su gran abanico de productos de textil-hogar, complementos de decoración, menaje y mobiliario auxiliar.
Y es que el catálogo de la firma se compone de más de 20.000 referencias anuales que la central se afana en renovar y actualizar constantemente para estar al día en el diseño de productos y en su variedad, incluyendo novedades en las tiendas de manera cotidiana.
Precios competitivos y la mejor relación calidad precio adaptándose a los tiempos y a las necesidades cambiantes de sus clientes pero sin olvidar la calidad y originalidad de los artículos que comercializa. La filosofía y el objetivo de MI CASA es el de siempre: “que todo el mundo pueda vestir y decorar su hogar con gusto, independientemente de su capacidad adquisitiva”.
En los próximos meses la enseña tiene previstas nuevas aperturas en Madrid, así como en otros puntos de la geografía nacional e internacional.