La franquicia se ha convertido en el modelo de negocio más recurrente para todos aquellos emprendedores que quieran apostar por tener su propio negocio con las mejores perspectivas.
La falta de oportunidades laborales propiciada por la crisis que está viviendo España ha provocado que muchas personas busquen nuevas fórmulas de empleo. El autoempleo utilizando el modelo de la franquicia es una alternativa válida y fiable que cada día gana más adeptos, pero para triunfar es necesario que exista un análisis en profundidad de la franquicia y el sector elegido para asegurar el éxito y la viabilidad de la enseña.
Green Space ofrece a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de Energías Renovables y comprobar la rentabilidad económica que le puede aportar, además de asegurarse un empleo a largo plazo, así como completar su formación y adquirir aspectos de gestión globales de su propia empresa.
Green Space como empresa líder en el sector aporta la experiencia, el saber hacer, el respaldo empresarial y técnico para que pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.
Las energías renovables se han convertido en una solución al problema energético que se nos plantea, en términos económico-energéticos, con un incremento exagerado del precio del petróleo y sus derivados y, en términos medioambientales, con la necesidad y obligación de limitar las emisiones de CO2 de acuerdo con el Protocolo de Kioto. Este nuevo escenario energético abre unas nuevas oportunidades empresariales para cubrir la creciente demanda de proyectos energéticos que consigan el ahorro y la sostenibilidad energética que el cliente demanda.
El sector renovable es un sector dinámico, competitivo y en constante crecimiento, y nuestras empresas figuran entre las mejores del planeta. La inversión en esta área de la actividad económica se incrementa cada año, lo que supone una oportunidad para que las perspectivas de demanda de instalaciones continúen como hasta ahora; es decir, en constante crecimiento. El futuro de la energía en España, en Europa y en el Mundo, acabará siendo limpio y renovable.