La franquicia Vilsa firma un convenio colaborativo con el Registro de Demandantes de Vivienda de la Comunidad de Madrid
La cadena inmobiliaria con más de 20 años de experiencia gestionó las promociones en régimen de coorperativa en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid
Noviembre de 2016. La franquicia de agencias inmobiliarias Vilsa Grupo Inmobiliario ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Registro de Demandantes de Vivienda de la Comunidad de Madrid. Este convenio permitirá a la empresa ser la interlocutora responsable de ofrecer un trato personalizado y directo con los interesados en adquirir una vivienda de todas las cooperativas de viviendas de la región, realizando su inscripción al Registro de Demandantes de Vivienda.
Vilsa Grupo Inmobiliario, que inició su proceso de expansión el pasado año, dispone de tres oficinas y próximamente se sumará a la red una nueva agencia en Las Rozas de Madrid.
El reciente acuerdo con el Registro de Demandantes de Vivienda de la Comunidad permitirá a Vilsa una posición visible respecto a la Federación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, dando servicio de asesoría a todas las personas que necesiten una vivienda.
“Este convenio con Vilsa Grupo Inmobiliario deja constancia clara de la confianza que este agente social deposita en la empresa que ha gestionado a lo largo de su trayectoria a miles de clientes de diversa índole”, ha afirmado Francisco Javier de Osma, Responsable del Registro de Demandantes de Vivienda para la Federación de Cooperativas de Vivienda (FCV).
Para convertirse en franquiciado de la red de oficinas Vilsa es necesaria una inversión de cerca de 21.500 euros. En esa cantidad se incluye el canon de entrada, para locales de entre 45 y 100 metros cuadrados y situados en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes.