La revista especializada Cantabria Negocios se hace eco del éxito de las franquicias YMOV Group.
La red de franquicias YMOV Group suma una nueva aparición en prensa, y ya van varias desde que comenzara el presente año 2014. Esta vez ha vuelto a ser Cantabria Negocios, revista regional de tirada mensual especializa en economía y empresas, líder en Cantabria por número de ejemplares vendidos.
En su número correspondiente al mes de abril, Cantabria Negocios dedica un amplio artículo al caso de la franquicia YMOV Group en Cantabria. Y aunque con algún error en las cifras facilitadas, ha sabido recoger fielmente el estado de la franquicia para la zona.
Se podría afirmar que se trata de un ejemplo muy significativo de la buena acogida que ha tenido YMOV Group en Cantabria, puesto que el Socio-Gerente de una empresa que comenzó siendo cliente finalmente se ha convertido en franquiciado de la consultora con sede en Gijón (Asturias).
Pero es que, además, José Antonio Núñez no sólo es franquiciado de YMOV Group en Cantabria sino que también lo es para la provincia de Vizcaya.
En palabras de Víctor Zúñiga, Director del Departamento de Expansión-Franquicias de YMOV Group, “si algo nos gusta es el propio titular del artículo: YMOV estrena Socio cántabro. Como muy bien reza el encabezado de la noticia, desde la central consideramos a todos nuestros franquiciados como auténticos socios estratégicos del proyecto”.
Para YMOV Group, red de franquicias dedicada a la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, este tipo de inserciones en medios de prestigio es un activo muy valioso. Tanto es así, que según el Sr. Zúñiga, “prácticamente todas las semanas y, por supuesto, todos los meses, algún medio hace mención a nuestra compañía. Esto refleja la positiva evolución que estamos teniendo. Y las previsiones son aún mejores”.
Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.