Las franquicias rentables del Verano
La estacionalidad, un factor que afecta al consumo en las franquicias
Julio de 2017. El verano también llega a los sectores de las franquicias. Con el buen tiempo, la calor y los días más largos apetece acudir a diferentes sectores para tomar algo fresquito, como las heladerías o cervecerías, y también disfrutar del ocio y las tardes con los niños en centros de animación.
Por ello, os dejamos aquí algunas de las franquicias de éxito de verano, por si estás pensando en sumarte a este modelo de negocio.
1. Bolas
Helados arte-sanos. Elaboran su helado en el obrador del propio local, donde el artesano prepara y mima el producto para ofrecer el mejor sabor, sin ningún tipo de aditivo artificial. El resultado es un helado sano, ligero y de sabor increíble.Además, el equipo profesional de Bolas asegura estar al lado del franquiciado en todo momento.
Helados arte-sanos. Elaboran su helado en el obrador del propio local, donde el artesano prepara y mima el producto para ofrecer el mejor sabor, sin ningún tipo de aditivo artificial. El resultado es un helado sano, ligero y de sabor increíble.Además, el equipo profesional de Bolas asegura estar al lado del franquiciado en todo momento.
Más información sobre la franquicia Bolas Helados Artesanales.
2. Yogurissimo. Presenta el producto perfecto y saludable gracias a la deliciosa receta, con una textura de mousse que no altera los beneficios nutricionales del yogurt.
Además aporta la facilidad de una instalación modular, para aquellas zonas en las que el producto se disfruta de forma estacional.
Más información sobre la franquicia Yogurissimo.
3. Gambrinus. Un negocio basado en una cervecería tradicional con un enfoque moderno, donde la cocina tradicional reinterpretada y actualizada es protagonista de la carta tanto en tapeo como en raciones y platos, para compartir como para consumo individual.
Pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración, que se posiciona al más alto nivel empresarial definiendo fórmulas creativas para la restauración y el ocio.
Más información sobre la franquicia Gambrinus.
4. La Andaluza. El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza LC y La Andaluza. Con más de 15 años de experiencia en franquicias de hostelería, sirviendo comida española elaborada, en formato de tapas y platos.
Son franquicias sin canon, ni royalties. Además, desde la Central de Franquicias pagan rappels a sus franquiciados.
Más información sobre la franquicia La Andaluza.
5. Animal Party. En los últimos años, los centros de ocio Animal Party han evolucionado y se han adaptado al mercado Español. Ofreciendo entretenimiento único, real y personalizado, a través de celebraciones para niños de 3 a 12 años, en nuestros locales o en el domicilio del cliente, con nuestros productos exclusivos. Aportando una versión más moderna y flexible de negocio que las centrales de franquicia, adaptando la oferta a la demanda actual del mercado.
Más información sobre la franquicia Animal Party.