Las perfumerías MaxDream apuestan por las rebajas de enero
MaxDream se ha caracterizado siempre por el objetivo de democratizar el sector de la perfumería y la cosmética. En esta línea, los responsables de la cadena han optado por dar la oportunidad de conocer aún más sus productos gracias a una agresiva campaña, con descuentos de hasta el 40% en sus perfumes.
Pero las rebajas no se limitan exclusivamente a las exclusivas fragancias, también se aplican al resto de productos de la cadena, como los sérums o los ambientadores.
Una franquicia rentable y diferente
“Aunque puedan parecer conceptos de negocio similares, las franquicias MaxDream se diferencian del resto porque somos fabricantes de las fragancias, de los cosméticos y de los jabones y, sobre todo, nosotros no vendemos a granel, lo que garantiza la alta calidad del perfume y su durabilidad”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía granadina.
MaxDream es una franquicia de inversión reducida: los 19.900 € incluyen, entre otros conceptos, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor es de 19.000 euros. La inversión necesaria para un montar un centro es reducida, 19.900 €, incluyendo entre otras partidas como mobiliario, 2.500 productos de perfumería, jabonería y cosmética, cuyo valor de mercado ronda los 19.000 euros. Además, y para garantizar la seguridad del franquiciado, la Central cambia los productos que no se han vendido por otros.