Las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE son Servicio Técnico Homologado BQ
Las enseñas del grupo TICNOVA están certificadas para reparar dispositivos fuera de garantía, tanto smartphones como tablets
Diciembre de 2015. Las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE, pertenecientes a TICNOVA, se han certificado como Servicio Técnico Homologado BQ. Tras este reconocimiento, el usuario podrá acercarse a las más de 500 tiendas del grupo para reparar sus dispositivos de la marca BQ (tanto smarpthones como tablets) con las máximas garantías.
“Nuestras tiendas se han formado para conseguir este reconocimiento con el que no tan sólo ofreceremos un mejor servicio a los clientes, sino que también generaremos tráfico en tienda de todo lo que es servicio técnico y por lo tanto mejoraremos la rentabilidad de cada una de ellas”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.
Las tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE están homologadas para realizar las siguientes reparaciones fuera de garantía:
• Reparaciones de pantalla smartphone gama E, M.
• Reparaciones de pantallas de tablets E10, Edison 3, Edison 3 Mini y Tesla 2 W8.
• Resto de reparaciones de smartphones.
• Resto de reparaciones de tablets E10, Edison 3, Edison 3 Mini y Tesla 2 W8.
Por “resto de reparaciones” se entienden todas aquellas susceptibles de ser realizadas mediante la sustitución de los componentes que permiten solucionar la gran mayoría de las incidencias posibles, desde flex de conexión hasta baterías, pasando por cámaras, altavoces, botoneras, etc. Además, los franquiciados cuentan con una plataforma de teleformación creada por BQ donde podrán encontrar vídeos de despieces, manuales detallados, foros de consulta … con la intención de mantener siempre formado al personal técnico a la hora de llevar a cabo estas reparaciones.