Lizarran abre ocho nuevas franquicias en diciembre
La enseña de Comess Group prosigue su proceso de expansión con aperturas en Barcelona, Málaga, Madrid, Vizcaya y Panamá
Diciembre de 2015. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, continúa con su proceso de expansión nacional e internacional con la apertura, en diciembre de ocho nuevos establecimientos. En España, las aperturas han tenido lugar en Barcelona, Comunidad de Madrid (4), Málaga y Vizcaya y Panamá, representando un total de ocho nuevos locales para la marca.
En Barcelona, LIZARRAN ya cuenta con un nuevo establecimiento en calle de Comte de Urgell número 92, sumando más de cinco establecimientos en la ciudad condal y posicionándose como una de las marcas favoritas de restauración en la zona. En la ciudad de Marbella se ha inaugurado el segundo establecimiento LIZARRAN del municipio. En esta ocasión, en la avenida Duque de Ahumada número 15, junto al Puerto Deportivo del municipio malagueño. Este local se une al ya existente en Centro Comercial La Cañada, ambos gestionados por franquiciados de la marca. En cuanto a Vizcaya, ya ha abierto sus puertas el primer establecimiento de la cadena de pinchos en País Vasco. Ubicado en la calle de Gabriel Aresti, número 9 de Barakaldo, este LIZARRAN pertenece a una familia hostelera que ha apostado por la franquicia para reconvertir su negocio.
Por último, la Comunidad de Madrid suma cuatro nuevos LIZARRAN. El primero de ellos, sito en Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza -calle del mismo nombre- que dará servicio a una de las mejores opciones de ocio y compras de la zona. Ya fuera del municipio de Madrid, LIZARRAN potencia su presencia en Las Rozas con el segundo establecimiento de la red en el municipio. Ubicado en la calle de Camilo José Cela, número 5, el nuevo local se suma al bar que la marca posee en la avenida de Los Toreros. Alcalá de Henares es otro de los puntos que repite con LIZARRAN. Sito en Centro Comercial
Alcalá Magna -calle de Valentín Juara Bellot, número 4-, se trata del tercer local de la marca en el municipio, tras las aperturas en Centro Comercial Garena Plaza -avenida de Juan Carlos I- y calle Mayor, número 12.
La última inauguración del año ha tenido lugar esta misma semana en Collado Villalba -Centro Comercial Los Valles, calle de Rincón de las Heras, número 1. En esta ocasión, se trata de la preapertura de un antiguo establecimiento de la enseña, que estrena tanto imagen como gestor. Fuera de nuestras fronteras, LIZARRAN suma un nuevo país con la apertura, también en diciembre, de su primer punto de venta en Panamá. Sito en el hotel Sortis, el nuevo establecimiento da servicio a la zona financiera de Obarrio, en la capital panameña.
Estas nuevos puntos de venta son una muestra del crecimiento continuado de la marca LIZARRAN a través del sistema de franquicia. LIZARRAN apuesta, así, por un mercado más que favorable para un sistema de negocio consolidado en resultados económicos y satisfacción del cliente.
Ver ficha de la franquicia