LIZARRAN da la bienvenida a la primavera
La franquicia presenta sietenuevos pinchos y un Tinto de Primavera especial para la llegada de la nueva estación
Abril de 2016. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, lanza la campaña “Hola Primavera”, que incluye el lanzamiento de su Tinto de Primavera y pinchos únicos para la estación. Hasta el 10 de mayo, los clientes podrán degustar en los bares de la cadena nuevas creatividades en forma de pincho consu bebida favorita.
Las últimas incorporaciones de la marca presentan diferentes bases para los pinchos. Los cucuruchos, rellenos de solomillo con verduras o de frutos rojos y crema. Los rollitos, de langostinos o de fruta. El wrap, con salmón y aguacate. El pan de torrija con tumaca y jamón. Y la tortilla, que da forma a nuestro taco de alambre.
Este lanzamiento coincide con el del Tinto de Primavera, un acompañante perfecto para la oferta gastronómica de LIZARRAN. Con una combinación perfecta de vino y frutas, el Tinto de Primavera llega justo a tiempo para el buen tiempo.
LIZARRAN ofrece a sus clientes novedades periódicas únicas de la cadena para disfrutar con amigos y familia. Un ambiente único, aderezado con las terrazas de los bares de la franquicia, hace de LIZARRAN la opción preferida para aprovechar al máximo la primavera.
LIZARRAN continúa así su apuesta por introducir pinchos únicos en sus bares, sorprendiendo a sus clientes y con alicientes tan originales como el Tinto de Primavera, una receta única ya disponible en los puntos de venta de la red.
Ver ficha de la franquicia