Lizarran extiende su modelo de franquicia en Panamá

La enseña de Comess Group inaugura su primer establecimiento en la capital del país centroamericano

Diciembre de 2015. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, ha inaugurado su primer establecimiento en Panamá, concretamente en calle 56 Oeste, en la zona de Obarrio en Ciudad de Panamá. El local forma parte de la oferta de ocio del complejo hotelero Sortis, el cual combina lujo clásico con una arquitectura moderna e innovadora. Sortis incluye, además, los servicios de spa y casino como forma de entretenimiento tanto de huéspedes como de clientes externos.

LIZARRAN Panamá cuenta con un espacio interior y una amplia terraza, que permite a los visitantes disfrutar de dos ambientes totalmente diferenciados. En el interior, la vitrina típica de LIZARRAN presenta las novedades gastronómicas de la enseña para este país. Una cuidada selección de sabores españoles tanto en los pinchos como en las raciones y tapas que la marca ha seleccionado para exportar a Panamá.

Se trata del primer establecimiento en el país centroamericano, fruto del acuerdo con un inversor para la zona. LIZARRAN, de esta manera, sigue apostando por la expansión internacional a través del sistema de franquicia y gracias a la confianza que en la marca depositan fuertes inversores globales.

Ver ficha de la franquicia