LIZARRAN inaugura franquicia en Ponferrada
La marca de Comess Group abre su primer establecimiento en la provincia de León
Marzo de 2016. LIZARRAN, la marca especialista en pinchos y cerveza, abre nueva franquicia en Ponferrada, León. El establecimiento está dirigido por nuevos emprendedores y se ubica en el centro comercial “el Rosal” –Avda. Constitución, n. 2-, el mayor espacio de compras y ocio de la zona.
El local se caracteriza por su gran cocina de 50 metros cuadrados, además de una amplia sala, permitiendo a los clientes degustar toda la gama de productos LIZARRAN. De esta forma, la enseña mejora la oferta de restauración del centro, que cuenta además con las principales marcas de moda y alimentación.
La inauguración de Ponferrada se convierte en la sexta apertura de LIZARRAN en Castilla y León. En la actualidad la firma cuenta con establecimientos en Valladolid –C. Fray Luis de León, n. 1 y plaza de Poniente, n. 3-, Salamanca –C. Gran Vía, n. 56-58-, Segovia -plaza del Doctor Laguna, n. 2- y Ávila -centro comercial Bulevar, Avda. Juan Carlos I, n 45-.
LIZARRAN continúa su crecimiento en el Norte de España, alcanzando nuevos municipios y provincias del país.
Uno de los objetivos de la marca para este año es la apertura de nuevos mercados nacionales, como es el caso de León, zona clave para el desarrollo de la enseña en el Noroeste español.
Ver ficha de la franquicia