LIZARRAN inaugura franquicia en Zaragoza
La marca de Comess Group suma seis establecimientos en la capital aragonesa
Enero de 2016. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, ha estrenado 2016 con una nueva apertura en franquicia. En esta ocasión, la inauguración ha tenido lugar en el centro de Zaragoza, concretamente en la calle de Santa Joaquina María de Vedruna, número 5. Se trata del segundo establecimiento en la ciudad de un ya franquiciado, el cual ha apostado esta vez por un local a pie de calle para potenciar la presencia de la marca en Zaragoza.
Gracias a esta apertura, LIZARRAN suma seis establecimientos en la capital aragonesa, todos gestionados por asociados. Para su expansión en la ciudad, LIZARRAN ha apostado por diferentes formatos de establecimientos. Por un lado, los locales en espacios de compras y ocio, como es el caso de Centro Comercial Gran Casa -calle de la Poetisa María Zambrano, número 35- y Puerto Venecia -travesía de Jardines Reales, número 7.
Por otro, la enseña de Comess Group potencia su presencia en Zaragoza con establecimientos a pie de calle. En este caso, nuestros clientes pueden encontrar toda la oferta gastronómica de la marca en calle de Fernando El Católico, número 33, calle de Capitán Portoles, número 2 y en el recién estrenado punto de Santa Joaquina María de Vedruna, número 5.
LIZARRAN, además, está presente en una de las principales arterias de la ciudad con un espacio en la estación de tren Delicias. Esta apertura sirve de ejemplo del crecimiento de los franquiciados dentro de la red, además de posicionar LIZARRAN como una de las ofertas de restauración de referencia en Zaragoza.
Ver ficha de la franquicia