LIZARRAN potencia su expansión en Andalucía
La marca de Comess Group abre nueva franquicia en Sevilla y renueva su establecimiento del centro de Córdoba
Enero de 2016. LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, continúa su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en Sevilla y la renovación de una segunda franquicia en Córdoba centro.
El centro comercial Los Arcos, ubicado en avenida de Andalucía, s/n, de Sevilla cuenta, desde hace unos días, con un establecimiento LIZARRAN. Este local, gestionado por un multifranquiciado de la zona, completa la oferta gastronómica de uno de los espacios de ocio y compras con más actividad de la ciudad hispalense. Los Arcos constituye el segundo establecimiento de la marca en la provincia, sumándose al local -también franquiciado- de calle de Javier Lasso de la Vega, número 14. En Córdoba, concretamente en la calle de Fray Luis de Granada, número 3, se ha efectuado un cambio de imagen en el local franquiciado LIZARRAN del centro de la ciudad. El establecimiento recoge una nueva decoración, más moderna y urbana, en la que el protagonista sigue siendo el pincho.
LIZARRAN muestra su fuerte expansión en Andalucía, con nuevas aperturas previstas en diferentes puntos de la geografía Sur del país. La enseña de Comess Group, no obstante, ya cuenta con locales asociados en los principales puntos de la Comunidad Autónoma. Todos los establecimientos de la marca en la región son gestionados por franquiciados, siendo la tasa de repetición de los mismos dentro de la marca de un 30%.
Ver ficha de la franquicia