Llega a Rodilla el nuevo bizcocho de frutos rojos, un producto artesanal perfecto para cualquier momento del día
Elaborado a diario con frutos rojos frescos y una capa de chocolate blanco, es ideal para acompañarlo de café, té o chocolate caliente.
- Ya está disponible en todos los locales Rodilla en combos de merienda o desayunos y en la opción de delivery.
Madrid, 17 de septiembre de 2024. Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años amplía su oferta con el lanzamiento de un nuevo producto perfecto para los amantes de los sabores dulces: el bizcocho de frutos rojos.
Este bizcocho, elaborado diariamente en el obrador de Rodilla con una selección de frutos rojos frescos y cubierto con una capa de chocolate blanco, se presenta como una opción ideal para disfrutar tanto en el desayuno como en la merienda. Su textura suave y esponjosa lo convierte en el acompañante perfecto de una bebida caliente en las mañanas más frías o de un smoothie en las tardes más calurosas de septiembre.
Los clientes ya pueden disfrutar de la nueva incorporación como parte de los combos de desayuno y merienda en todos los locales Rodilla. También está disponible a domicilio mediante delivery y a través del e-commerce de Rodilla, tanto en su web Rodilla.es como en la app.
Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: “Con este nuevo lanzamiento, en Rodilla reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer productos de calidad, basados en recetas artesanas que respetan los sabores naturales y auténticos. El bizcocho de frutos del bosque es la última incorporación a una carta en constante evolución, que busca siempre sorprender a sus clientes con propuestas renovadas”.
Sobre Rodilla
Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939. Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con 156 restaurantes por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, artesano, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente y con sus empleados y proveedores, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica
Ver ficha de la franquicia