Mail Boxes Etc. y UPS organizan una jornada para los emprendedores interesados en el modelo de negocio.
La franquicia sigue siendo la alternativa más viable para muchos emprendedores.
Marzo de 2017. Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, anuncia una nueva jornada informativa dirigida a emprendedores. La compañía, que ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016 sumando un total de 230 centros en España, organiza este acto para mostrar su modelo de negocio a nuevos posibles candidatos.
Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad.
El acto se celebrará el próximo 4 de abril, en Madrid en la sede de la Fundación Cámara de Comercio de Madrid, Palacio de Santoña (sala Quevedo). Comenzará a las 18:00, con una presentación a todos los candidatos interesados en formar parte de MBE, del modelo de negocio y las ventajas de la red de MBE en España, así como oportunidades de Expansión disponibles en el Área de Madrid.
Los asistentes contarán con la presencia de los directores generales de Mail Boxes Etc. España, Josep María Obiols, Country Manager MBE Spain & Portugal, y de UPS España, Wilfredo Ramos, Country Manager UPS Spain & Portugal. Ambos explicarán la relación entre ambas empresas y cómo MBE y UPS trabajan conjuntamente para mantener un crecimiento tan destacado en los últimos años.
Mail Boxes Etc. ofrecerá un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Asimismo, habrá lugar para que los asistentes realicen consultas o soliciten información y establezcan un primer contacto personal. La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.