Más de 400 personas prueban La Paellica en Frankinorte.
Frankinorte ha sido el lugar elegido por la enseña para presentarse en sociedad, tras 3 años de rodaje y mejoras en sus dos tiendas propias.
La paellica, ha lanzado al mercado su franquicia con dos modelos de negocio aptos para cualquier entorno y cualquier bolsillo: Modelo 1: TakeAway y modelo 2: TakeAway + Restaurante.
Su aspecto más destacable, como ha de ser en hostelería, es el producto. 12 variedades de paella, y fideua, que la crítica califica con una puntuación de 9 sobre 10. “Un arroz en el que los granitos son granitos, y no están apelmazados, y en el que la paella tiene el sabor de sus ingredientes, los cuales se ven y se comen, y además son de calidad”.
Pero esto no es suficiente para hacer una red de franquicias, también hay que estandarizar los procesos, y en La Paellica se ha conseguido. Son capaces de hacer una paella en 17 minutos y además, siempre en su punto, será la misma paella en Bilbao que en Madrid o en Alicante.
Con el sistema desarrollado entregan paellas cada 5 minutos, pudiendo de este modo hacer más de 200 raciones un mediodía de un día cualquiera.
Una imagen comercial al estilo de las grandes franquicias globales y algún que otro invento patentado para el transporte de la paella son el resto de elementos diferenciadores que caracterizan esta franquicia.
Los visitantes de la feria además agradecieron que la enseña se lance al mercado con unos PVP más que adecuados a los tiempos que vivimos.
En conclusión, la franquicia La Paellica, recoge buenas sensaciones ante el exigente visitante de Frankinorte y confía en iniciar su expansión en el norte de España como resultado de las conversaciones mantenidas en la feria.