MBE celebra su 25 aniversario

En 2017 la red de franquicias facturó 830 millones de euros

Mayo de 2018. El 29 de abril de 1993, el primer centro MBE abrió en Vía Moscova, número 13, en Milán. Este hecho marcó el inicio oficial en Europa para una de las mayores redes de franquicias que ofrecen servicios de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales a empresas y particulares.
 
La Master License para Italia fue adquirida en Junio de 1992. Los éxitos de MBE se repitieron con sucesivas expansiones en España, Alemania y Austria. En 2009, el negocio global de MBE (excepto para Norte América), fue adquirido por MBE Worldwide con base en Milán.
 
El récord se alcanzó con otro hito en 2017: la adquisición estratégica de dos compañías norteamericanas: PostNet y AlphaGraphics. De esta manera, en 2017, la Red Global MBE alcanzó aproximadamente los 2.500 centros de servicios en 44 países y una facturación combinada de 830 millones de euros.
 
Desde la apertura de nuestro centro en Via della Moscova hasta la celebración de este 25 aniversario, hemos alcanzado muchos éxitos. Los desafíos han sido constantes y el crecimiento continuado- comenta Paolo Fiorelli, Presidente y Consejero Delegado de MBEWorldwide. “Ha sido - y sigue siendo – un increíble viaje y una historia de éxito que nunca hubiera sido posible sin la pasión, ambición y compromiso de toda la gente que forma el equipo MBE: un equipo de personas que hacen las cosas posible - el equipo MBE #PeoplePossible!
 
En España, la red MBE ha alcanzado los más de 220 Centros de Servicios, donde cada día cientos de emprendedores apasionados viven la misión MBE: crear soluciones individualizadas para transformar las necesidades personales y profesionales de los clientes en objetivos conseguidos.
 
 

Ver ficha de la franquicia