mundoclases anuncia una nueva apertura en Sevilla.
Sería el segundo que la citada empresa tiene en esa ciudad andaluza. Recordemos que en marzo de este mismo año se abría el Centro de Mairena de Aljarafe. Ahora el nuevo Centro estará ubicado en la Avda. de Finlandia, 1, dentro del distrito Bellavista-La Palmera, concretamente en Los Bermejales.
En este año, pues, el proceso de expansión llevado a cabo desde 2010 habría dado unos resultados, en opinión de los directivos de la empresa, altamente satisfactorio si tenemos en cuenta las aperturas en otras localidades como Santiago de Compostela, Pontevedra y la última en A Coruña.
Los cinco nuevos Centros de este año más los cinco con los que ya contaba la empresa anteriormente más los dos con lo que la Central cuenta en las ciudades de Ourense y Salamanca nos permite hablar de un avance considerable del posicionamiento a nivel nacional de mundoclases entre las diferentes empresas del sector.
“Estamos a la cabeza dentro de las empresas del sector de las clases particulares con 12 centros dotados de la infraestructura necesaria que mundoclases se exige a sí misma para poder llevar a cabo un trabajo digno y caracterizado por la seriedad y profesionalidad que, en nuestra opinión, se merece cualquier familia que solicite información acerca de nuestro modelo educativo en lo que al refuerzo escolar se refiere”, nos comenta José Mª Villarmea, Director de Expansión.
En opinión de José Manuel Romero, su Director Técnico,” las familias, cada vez más, demandan y necesitan no sólo un profesor para sus hijos, sino un equipo de profesionales que den respuesta y lleven a cabo un trabajo íntegro que les transmita confianza y seguridad”. “Además, son muchos los profesores que se ven impotentes ante alumnos cada vez más complicados y difíciles cuando se trata de hacer una buena labor con ellos; de ahí la importancia de que, tanto familias como profesores, sepan que cuentan con la presencia, el asesoramiento y la ayuda de todo un equipo de personas que se preocupan y se implican activamente en la educación y en la enseñanza de quienes lo precisan”.
“No somos agencias que medien entre profesores y alumnos. Somos los encargados de dar la respuesta y solución necesarias en cada caso concreto, en cada situación precisa”.