Papizza propone a los valencianos sustituir por un día su plato tradicional, la paella, por pizza al taglio
Para acercar su oferta gastronómica a los valencianos, la cadena repartirá papizzas gratis el próximo sábado 20 de febrero, con motivo de su inauguración en Valencia
Febrero de 2016. Los restaurantes número 1 de “pizza al taglio”, Papizza, aterrizan en Valencia con dos nuevas aperturas, demostrando el gran potencial de expansión de la enseña y la dinámica de crecimiento de FoodBox. Con estas inauguraciones, se acerca a los valencianos el concepto de pizza al taglio, que combina tradición siciliana con toques de innovación y atrevimiento, marcando las nuevas tendencias en el segmento del Italian Fooding. Según Desireé Pérez, Directora de Papizza, “Este ritmo de aperturas no hace más que reafirmar las posibilidades de la marca y la gran proyección de desarrollo que tiene. Creemos que el concepto original e innovador de Papizza encajará a la perfección con el estilo de vida de Valencia y que nuestra pizza al taglio enamorará a todos los valencianos”.
Para celebrar su aterrizaje en la ciudad y acercar a los valencianos su oferta gastronómica, la cadena les propone sustituir por un día su tradicional paella por porciones de pizza siciliana. De esta manera, repartirá papizzas gratis a todos los que decidan ir a su local de la Calle Ribera, durante el sábado 20 de febrero a partir de las 12.00h.
Gracias al estreno de los nuevos locales, es posible degustar sus papizzas sicilianas, papizzas romanas, calzones, aranzinis y gnoquis, en dos puntos de la ciudad de Valencia. El primero de ellos situado en Calle Ribera n.7, con una superficie de 27,53m2. Y el segundo restaurante está ubicado en Plaza Santa Catalina, con una superficie de 35m2. Están decorados con una línea artesanal italiana, con un toque urbano y cosmopolita. Ofrecen un servicio para consumir en el local o mediante to take away. Además de una disponibilidad de 24 h, adaptándose al ritmo una gran ciudad como Valencia. Y hay que destacar que con estas aperturas, se han generado 11 puestos de trabajos.
El nacimiento de Papizza se remonta a 1937 en Biancavilla, un pequeño pueblo de Sicilia, donde Carmelo Maglia elaboraba unas pizzas que pronto se hicieron famosas en la zona. Se caracteriza por un carácter artesano que ha pasado de generación en generación y por una receta secreta basada en la utilización de ingredientes de la mejor calidad. Paolo Maglia, nieto de Carmelo, decidió adentrarse en el mundo de la restauración y refundar la marca en España, uniendo la tradición familiar y saber hacer de su abuelo con un ambiente actual y cosmopolita. Actualmente Paolo permanece ligado a FoodBox como asesor de la marca Papizza.
FoodBox
FoodBox es una innovadora plataforma multimarca que, desde su creación en marzo de 2015, ha conseguido posicionarse como un referente en el sector de la nueva restauración organizada española. La compañía está integrada por la Taberna del VOLAPIÉ, el Coffee & Bakery Santagloria y el restaurante de pizza al taglio Papizza. Las tres son marcas consolidadas, con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad de formato y ubicación. Su filosofía es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, introduciendo una dosis de innovación en producto y tematizaciones, que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Además de expandir sus conceptos actuales Su intención es ir incorporando nuevas marcas que aporten sinergias, interés comercial y crecimiento al proyecto global. Actualmente, cuenta con más de 130 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidas a nivel nacional.