Rentabilidad y exclusividad, las claves del éxito de holaFIBRA
Es la primera franquicia especializada en el despliegue de fibra y se estima que cada asociado de la marca alcanzará más de 700.000 euros de beneficio en cinco años
Mayo de 2017.- Internet se ha convertido en una herramienta casi indispensable para los españoles. Pero es realmente su velocidad la clave determinante en la calidad del servicio. Los últimos datos revelan que apenas cuatro millones de hogares españoles disponen de conexión de fibra óptica para navegar con total comodidad y rapidez, sin embargo son muchos más los que ruegan y ansían acceder a este servicio en su zona. En la actualidad, más del 70 por ciento de los municipios españoles carecen de una red adecuada y tienen que conformarse con un servicio limitado o de peor calidad. De esa necesidad nace holaFIBRA, que pertenece al Grupo holaMOBI, telefonía global, una realidad que no sólo ofrece fibra, telefonía y telefonía al usuario de a pie, también se ha convertido en la opción laboral más rentable y de éxito del mercado.
La cuestión es la siguiente: ¿por qué un emprendedor o inversor debería ser franquiciado de holaFIBRA? La respuesta es sencilla. Destaca por su exclusividad ya que es la primera franquicia española basada en el despliegue de redes de fibra y es capaz de llegar a aquellas zonas donde no están presentes los grandes operadores; esto implica que la competencia a la hora de vender el producto a los ciudadanos sea menor y la labor comercial del franquiciado mucho más sencilla. Asimismo, cada asociado a la marca tiene exclusividad de comercialización, y todas las ventas que se realicen también desde la web de holaFIBRA o su call center son de cada franquiciado íntegramente.
Otra de las principales ventajas del franquiciado es su rentabilidad. Se estima que cada asociado de holaFIBRA alcance más de 700.000 euros de beneficio en un plazo de cinco años, con una recuperación muy rápida de la inversión. La tecnología también es esencial en el desarrollo de holaFIBRA. La franquicia trabaja con el software más potente del mercado facilitando así la labor comercial y potenciando herramientas para el usuario como la posibilidad de conectar y desconectar temporalmente su servicio de fibra sin ningún coste.
Aunque no sólo la fibra es la protagonista de esta franquicia. Los asociados también pueden ofrecer otros servicios adicionales a los clientes, tales como telefonía fija, telefonía móvil, y televisión con más de 195 canales, nacionales e internacionales, incluido el mejor fútbol.
A estos beneficios se suma la formación especializada que recibe cada franquiciado para optimizar el uso de las herramientas comerciales. Una preparación impartida por la central y sus profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Asimismo, desde el núcleo de holaFIBRA también desarrollan, de forma personalizada para cada franquiciado, un proyecto de viabilidad y plan de marketing adaptado a las características.