Se acerca el verano en HERACLES

La franquicia de regalos para hombres ofrece un refrescante modelo de negocio En una economía global y tendente a la concentración, innovar y diferenciarse de la mayoría se han convertido en dos condiciones sine qua non para que un negocio resulte atractivo; si a estas características se une una dilatada experiencia en el sector, tenemos los ingredientes necesarios para una fórmula de éxito. Heracles nació hace 15 años como un proyecto que se alejaba de los tradicionales establecimientos dedicados a la venta de regalos, especializándose en el hombre con una oferta sin precedentes en amplitud y selección de artículos. Dicha idea ha sabido hacer frente al paso de los años, obteniendo un importante reconocimiento que ahora se materializa en su lanzamiento en franquicia.

El valor del momento
Sus accesibles condiciones y disponibilidad geográfica -con motivo de su lanzamiento como franquicia- la convierten en una magnífica oportunidad de negocio para empresarios y emprendedores que estén a la caza de una idea original, rentable y de fácil gestión. Además y para el periodo estival, la central ha confirmado que pondrá en marcha nuevas iniciativas de ayuda a la puesta en marcha del establecimiento franquiciado.
Pasión por el detalle
Como viene siendo habitual los establecimientos Heracles hablan por sí solos. Cada colección se expone en ambientes creados con gusto, estilo, y una cuidada colocación de cada artículo. A día de hoy Heracles mantiene la esencia del primer día, un lugar en el que recrearse con la mera contemplación de sus artículos traídos de todo el mundo y dejarse guiar por sus asesores en la búsqueda de ese “regalo perfecto”.





Ver ficha de la franquicia