Subway incorpora a sus establecimientos un servicio de catering. Se trata de una iniciativa pionera el sector
Para ello la enseña presentará su amplia variedad de bocadillos en pequeñas porciones, como una alternativa sana y natural para las reuniones de trabajo y familiares. La propuesta incluye la gran diversidad de ingredientes que la compañía tiene en su oferta habitual, además de los distintos tipos de panes y las salsas de acompañamiento, junto con sus famosas cookies. Los pedidos serán por encargo con 24 horas de antelación.
Con esta iniciativa Subway introduce su concepto de negocio en el sector del catering a través de una sencilla operativa que no requiere ninguna inversión y que supondrá un valor añadido a la rentabilidad de los locales.
Se trata de un paso más en la estrategia que la compañía está desarrollando en nuestro país para asentarse en el mercado español al mismo nivel que lo está haciendo en el europeo, donde cuenta con una red superior a las 2.600 franquicias.
Con este objetivo la empresa no cesa en desarrollo de propuestas para incentivar la entrada de nuevos inversores, como la reciente puesta en marcha del Programa de Leasing de Equipos, un interesante plan de financiación para reducir el gasto inicial.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Subway es de unos 120.000 euros para locales con un mínimo de 60 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.
Nota al editor
Subway es una empresa estadounidense que surge en 1965 en Bridgeport, Connecticut. Tras varios años de crecimiento, en 1974 la empresa comenzó su crecimiento a través del sistema de franquicias como método para continuar su expansión.
Actualmente la enseña pertenece Doctor’s Associates Inc, la cual comercializa más de 31.000 locales en 90 países de todo el mundo.